martes, 22 de julio de 2008

Aunque creas

Aunque creas que no te quiero
sí te quiero
porque si no te quisiera
como yo te quiero
sería un mal querer
y antes de quererte mal
me iría por donde vine
te dejaría que encontraras otro amor
que te diera
lo que tanto ansías
y que tal vez yo no te puedo dar.
O que crees que no te lo doy
como tú esperas que te lo dé.
Por lo tanto, quiéreme como yo te quiero
que es un querer de verdad
y de verdad quiero que me ames
pues no encontrarás otro igual:
Que te quiera como yo
que piense en ti cada momento
que sienta tu alma reír y llorar
que sienta el palpital de tu corazón
que te dé la pastillita de la mañana
y el masaje de la noche.
Que escuche tus alegres palabras
y tus amargos y agrios retos
que me haces subir al cielo
y que me dejas estrellar en el suelo.
Que ves conmigo la Luna
y nos quemamos bajo del sol.
Juntos caminaremos por el mismo sendero
unidos de la mano
llegaremos al último tramo
felices de haber decidido
emprender esta maravillosa aventura
y de arriesgarnos a caer en el precipicio
de la incomprensión y de los celos.
Con un beso pondremos el fin a esta bella pelicula
que tanto nos costó, pero felices de terminarla juntos.

No hay comentarios: