lunes, 21 de julio de 2008

Hermosos son los sueños

Hermosas son las palabras, como hermosos son los sueños.
Lo peor que podemos hacer es tratar de dominarlos
de dormir, de ocultar, de matar los sentimientos.
Si uno ha amado intensamente a una persona
aunque la quiera olvidar, siempre estará presente
en algún ignoto rincón de nuestro ser.
Si queremos olvidar a alguna persona
si deseamos fervientemente desterrar de nuestra mente
algún desagradable incidente, enfemedad o disputa
no tratemos de ahogarla en el más hondo mar de nuestro corazón.
Pensemos que lo tenemos muy dentro, que está en reposo
que no nos molesta, que no nos preocupa, que no nos hiere
y que si algún día soñamos con alguien o con algo
que no deseamos recordar, que no deseamos sentir
invitémoslo a salir de nuestra mente con la misma naturalidad que llegó.
Sería terrible soñar con todas las mujeres que amé
en todos los terribles momentos que sorteé
y con cada ilusión que quedó en el camino.
Estoy viviendo mi vida en paz y en armonía
y no quiero que los sueños me hagan perder esa tranquilidad
y esa alegría y ganas de vivir que se necesita
para cruzar la delgada línea del horizonte de mi vida.

No hay comentarios: