jueves, 28 de enero de 2010

La pandemia de la gripe A (H1N1), ¿el engaño del siglo?




Este comentario de Iñaki Gabilondo sobre el engaño de la Gripe A (H1N1) ya lo habíamos escuchado antes. Era sólo un rumor, pero éste era el preludio de la noticia.

Parece ser que el considerar a esta gripe como pandemia era sólo el resultado de una maquinación del lobby de los laboratorios farmacéuticos, coludidos con la OMS y con los Gobiernos de muchos países para llevar a cabo "el engaño del siglo".

Si el comentario de este periodista español, en el que implica a los aludidos anteriormente, se confirma por la investigación del Consejo de Europa, van a salir ronchas en muchos sitios.

Esperamos que impere la verdad y que se desemascare a los responsables, si los hubiere.

Ya está bien que la industria farmacéutica, coludida con gente que está en el poder político, haga prevalecer suss intereses económicos, antes que la salud de toda la humanidad.

3 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Fíjate que esto ya lo dijo mucho antes, cuando hacía falta valentía, Teresa Forcades, a quien en lugar de describirla como médico, la describían por su condición religiosa como monja, con lo cual se le podía quitar credibilidad, claro! Pero parece que mucha gente la escuchó pues después del pánico, la gran mayoría de la pobleción decidió no vacunarse y seguir dándose besos como es costumbre.

Creo que no sólo están las industrias farmacéuticas detrás; ésa es mi opinión.

Ah, y veo que no aparezco como seguidora tuya, ¡¡¡pero si lo soy desde hace muuuucho!!!

Un fuerte abrazo, querido amigo; me gusta tu búsqueda de la verdad

Lully dijo...

¿Cómo se pudo haber incurrido en la ignorancia de dejarse mentir?

Bien vale la pena que el concejo Europeo establezca la investigación exhaustiva para determinar los culpables de tal acción.

Un abrazo amistoso!

tia elsa dijo...

No tienen escrúpulos, es vergonzoso. Saludos tía Elsa.