lunes, 5 de abril de 2010

¿Qué viaje te gustaría realizar?

............................Taj Mahal, Agra, India.

Viajaré a las Islas Canarias, España, y a Londres, Inglaterra. De mis queridas islas, ¿qué les puedo decir? Que es el paraíso que Dios creó para que lo disfrútaramos a tope, pero se convirtieron en un destino turístico y más de diez millones la visitan al año con el mismo fin. ¡Qué le vamos a hacer! También tienen derecho, me encantará estar allí de todas formas.
En cuanto a Londres, ya la he visitado varias veces, es una ciudad que me encanta. Estoy seguro que en vidas pasadas fui un ciudadano londinense. Tal vez un vasallo de algún rey, ¡por favor, que no haya sido Enrique VIII!, o quizás un beeffeater, o un estibador del puerto de Londres.
He estado también en varios países europeos y en algunos de Latinoamérica, pero adonde me encantaría viajar es a India, China y Japón para empaparme de la cultura, de la espiritualidad y de la forma de vida de las gentes de esos países.
.
¿Qué viaje te gustaría realizar?

8 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

A Málaga Juan!!
Y concrtaré mi anhelo. Sólo es cuestión de tiempo. Ya me miro . me veo caminando por sus calles.
Con ello me basta.
Pero estaré más tiempo de lo que deseo.
Dios me lo ha dicho al aoído.
Un cariño y disfruta tu ciaje!!

Aldhanax Swan dijo...

Qué lindo Juan! Que tu viaje sea muy muy agradable que puedas llenarte de toda esa magia existente en eso lugares. No es necesario ir a donde va todo el mundo estoy segura que hay lugares que nadie visita y que son por demás hermosos.
Y yo me conformaría con ir a España, aunque también quisiera ir a Irlanda, Inglaterra y visitar el castillo de Drácula.. :)
Que lo pases muy muy lindo.
Besitos

SEISITO dijo...

Oh Juan que hermoso es viajar,pero yo solo conozco Miami, y tacna Perú, cuesta mucho viajar desde chile todo nos queda lejos, mis nieto e hijos han viajado mucho, pero a mi me gustaria España,Grecia, bueno talvez algun dia nunca se sabe.
Cuidese amigo.

maracuyá dijo...

Ay Juan, qué hermoso!!! Que lo disfrutes muchísimo.
A mí me gustaría ir a Europa. España, Italia, Grecia y República Checa, mmmmmm Praga.
También volver a Chile, esta vez más al sur, ¿te imaginas dónde?

Un abrazo bien, bien grande.

tia elsa dijo...

Me gustaria conocer España, Italia, Grecia, Francia, Londres, el Caribe, en fin todo porque he viajado solo por mi país, bueno que es muy grande y a Brasil, Chile y Uruguay, pero no moriré sin viajar, eso me lo prometo jajaja! Besos tía Elsa.

Soñadora dijo...

Me encantaría en general conocer Europa, mi prioridad sería Alemania, pues ahí vive ahora mi hijo. España sería una parada obligada, con todo lo que voy conociendo por los blogs, tus Islas Canarias, las veo a través de tus ojos y también me llaman!
Besitos,

Sailor© dijo...

Querido Juan... no te imaginas cuanta alegría me produce cuando pasas a visitarme... desde mi primer post siempre me has inspirado... por eso te tengo en un lugar especial en mi corazón...

Y si de viajes te contara... me gustaria conocer Nueva York y también Escocia...y de regreso una pasadita por Dublin y Londres...

Un abrazo!!!

Ŧirєηzє ♥ dijo...

uffff..
me gustaria conocer todo el mundo amigo...¡¡
tus islas no las conozco...y sé que son un paraiso....
para mi es casi imposible viajar....asi k me conformo viendo programas de tv tipo Eespañoles por el mundo"...
me hacen soñar

un abrazo