domingo, 11 de julio de 2010

¡España Campeona!


Varios lustros tuvimos que esperar para que llegara el momento en que España pudiera proclamarse Campeona del Mundo de Fútbol.
Por fin este grupo de jugadores conformaron un verdadero equipo que supieron conseguir lo que tantas otras generaciones no pudieron.


Busquets, Ramos, Capdevilla, Piqué, Xabi Alonso, Fernando Torres, Iker Casillas, Iniesta, Villa, Xavi Hernández, Pujol, Pedro, Cesc Fábregas, Arbeloa, Reina, Valdés, Silva, Navas, Martínez, Albiol, Llorente...

Gracias por darnos la gran alegría de proclamarnos Campeones del Mundo!

7 comentarios:

María dijo...

Oeee oeeee oeeeee España es campeona.

VIVA ESPAÑA, se lo merece.

Un beso amigo.

aldhanax dijo...

Felicidades!!! Sin palabras y el corazón lleno de alegría por la sangre española que corre por mis venas.
Besitos

mj dijo...

Casi un siglo, eso dicen...qué bien verdad? un triunfo trabajado y merecido....
Abrazos enormes para ti Juan Antonio y feliz verano...
mj

La Gata Coqueta dijo...

Leyéndote hace que perciba los sentimientos que transmiten tus palabras, por medio de la poesía o vivencias que van salpicando los momentos.
Ello hace que me resulte muy agradable pasar un rato a tu lado visitándote y comentando.

Un suspiro
enamorado
de un rayo de luna
en el claro del bosque

Un suspiro
enamorado
de las lagrimas del viento
en el claro del lago

Un suspiro
enamorado
del travieso sosiego
en el claro del alma

María del Carmen

Soñadora dijo...

Felicidades, imagino la emoción y la alegría!
besitos,

tia elsa dijo...

Pues felicitacines, bien merecido! Besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Se lo merecen!!!!!


Vengo desde Buenos Aires
Al compás del dos por cuatro,
Cantando al son
La comparsita
Y así visito a mis amigos
Dejando mi huella
Y en ella
Mi decir apuro sentir
Con el aLma en mi mano
Les abrazo y les dejo mi cariño
En eterno agradecimiento por estar!

Marycarmen

Teinvito a a pasar por mis blogs y retirar los regalso dejados en ellos.




Mis blogs

www.cuerposanoalmacalam.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com.
www.waalktohorizon blogspot.com.
wwwnewartdeco.blogspot.com.
www.lasrecetasdelaabuelamatilde blogspot.com.
www.cosechadesentires. blogspot.com.