domingo, 4 de julio de 2010

Vistas de Londres desde el London Eye (el ojo de Londres)



El London Eye fue construido en el centro de Londres, e inaugurado en año 2000, por British Airways para conmemorar el cambio de milenio.


Una de las cabinas del London Eye. Esta es la noria de observación panorámica más alta del mundo, de 135 m de altura.


El London Eye está situado en la ribera del río Támesis. Ofrece unas incomparables vistas de la ciudad, debido a que gira 360 grados.


Las Casas del Parlamento, con el Big Ben  y el Támesis con el puente de Westminster.


Foto Juan Antonio.

Junio 2010.

5 comentarios:

Malena dijo...

Mi querido Juan Antonio: Son unas fotos y vistas preciosas. Conozco Londres pero antes de que construyera el London Eye, lo cual quiere decir que tengo la excusa perfecta para volver. :)

Disfrutaste mucho, ¿verdad? Me alegro en el alma.

Mil besos y mil rosas.

El Gaucho Santillán dijo...

Como me gusta Londres y sus Museos!!

Un dato raro: hay un puente, que tiene, en las paredes de los costados, unas caladuras raras.

Cuando el sol pasa por allì, en el piso se ven.....Penes! jajajajja!!!

en serio, si encuentro la foto, te la mando.

Saludos

aldhanax dijo...

Qué lindas fotos!!! Muy lindo Londres!! Pero ahí no subo ni loca.
Besitos.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrarme una noticia en la que dicen que un Oftalmólogo ha recomendado jugar a videojuegos a su paciente

http://bit.ly/d1w3FV

¿Es verdad, puede ser eficaz?

María dijo...

Muy bonitas las fotos, yo no lo conozco, y así he podido viajar allí.

Un beso.