jueves, 9 de septiembre de 2010

Te invito a participar en la Iniciativa sobre la Convivencia


¡Cuánta importancia tiene la Educación para la Convivencia! Ésta no es muy fácil, pues hay que tener comprensión, paciencia, solidaridad y amor con los demás, pero cada día estamos dando pasitos para mejorarla.

Con nuestro ejemplo y con la enseñanza a nuestros hijos y alumnos debemos hacer una labor cotidiana para conseguir una sociedad más justa e igualitaria en base a unos valores humanísticos.


¿Te gustaría participar en la Iniciativa del 8 de Octubre para hablar sobre la Convivencia? Se puede escribir libremente sobre la misma. El que no tenga blog puede enviar su colaboración a la dirección que abajo se indica.
Esta iniciativa es promovida por Ángel Cabrera del blog Pensamientos JFS.
Para anotar tu blog en la cabecera del suyo hay que enviar un pequeño comentario a
http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2010/08/convivencia.html.


Para que no nos coja desprevenidos se puede preparar la entrada con antelación y, de esta manera, participar todos al unísono el próximo 8 de octubre.


El año pasado la iniciativa fue para hablar sobre la Solidaridad en la que participaron 156 blogs. Se espera que este año se incremente la cifra considerablemente.

Debemos promover los valores que alientan a mejorar la convivencia y para esto es importante unirse a esta iniciativa; por lo tanto, te invito cordialmente a que te unas a nosotros.

5 comentarios:

María dijo...

Hola, amigo Juan:

Muchas gracias por difundir la iniciativa del día 8 de octubre, sobre la CONVIVENCIA, a ver si conseguimos mucha más participación difundiéndolo entre todos, para que ese día, nuestros blogs se enlacen.

Un beso.

Angel Cabrera dijo...

Gracias por este empujón! Y gracias a María porque también lo está haciendo realidad! :)

Phoenix2021 dijo...

Vi la invitacion en Amigos de Gabito, realmente me parece una idea super genial, será bien interesante participar... Gracias!!

Senovilla dijo...

Participar es importante y difundir con el boca a boca esencial, gracias por todo, estar es un honor y que tus lectores se animen en esta propuesta harán que nuestro sueño se cumpla.

Un abrazo.

tia elsa dijo...

Si me voy anotar y lo difundiré también por mi blog. Besos tía Elsa.