lunes, 8 de febrero de 2016

Rosas rojas de pasión en tu desdichada y triste despedida

Rosas  rojas de pasión en tu desdichada y triste despedida.
Toda nuestra vida se desarrolló con fuerza arrolladora
que explotaba cada una de nuestras microscópicas neuronas
hasta elevarlas a la cima sublime de las etéricas nubes
para luego caer con estrépito indescriptible en la silente oscuridad..

Rosas rojas de pasión para estallar en millones de partículas
el inefable amor hecho de flores poéticas en la noche estrellada
imposible de reconstruir a pesar de los suspiros entrecortados
en el penúltimo latir de los corazones rotos a punto de desintegrarse.

Rosas rojas de pasión aparecen en los sueños mientras te hago el amor
en las interminables noches de amargas lágrimas y lánguidos sollozos
pero luego te encuentro en el cielo jugando al amor con todos tus amantes
entre los que me encuentro feliz de disfrutar de tu dulce y eterna compañía.

Rosas rosas de pasión me acompañan en cada latido de mi anhelante corazón
que siempre me dan fuerza y me impulsan a descubrir ignotos caminos y senderos
que me permiten renacer a la esperanza, a la ilusión, a la inenarrable pasión
hasta el fin de los tiempos en que mi corazón se transmutará en una flor de pétalos rojos.

1 comentario:

Carmen Flemati dijo...

HOLA JUAN ANTONIO,BELLO TU ESCRITO..FELICITACIONES..PROMETO ANDAR MAS SEGUIDO POR AQUÍ. TE INVITO PASES POR MI BLOG,MAS LUEGO ME DAS TU OPINIÓN. MARÍA DEL CARMEN F .ABRASO DE LUZ.
FLEMATI