En este mundo globalizado todos somos Uno, enlazados por la energía y el amor, y aportamos nuestro granito de arena para que haya una auténtica unión, para que los sentimientos de paz, amor, hermandad y solidaridad lleguen a todos los rincones del Planeta.
Unos rezan o meditan, otros envían sus energías positivas; los que pueden, aportan una ayuda económica o sirven directamente a los necesitados, o bien, a través de ONGs.
También se ayuda a crear un clima de amor saludando con amabilidad, visitando a los enfermos, escuchando al que lo necesita o compadeciendo al que sufre.
Pensemos que el mundo no termina en las montañas próximas o en el horizonte. Más allá hay gente que ama y que sufre, que padece hambre y calamidades. Ellos necesitan de nuestra ayuda. Y cada uno de nosotros se la debe prestar de acuerdo a sus posibilidades.
.
Foto tomada de la Red.
miércoles, 4 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
hola juan!!!!!!!
muy valioso lo que has escrito..........
pobre del que sólo vive para él y su familia!!!!!!!
la vida también pasa mas allá de nuestras narices y debemos ocuparnos de ayudar al necesitado..........
gracias por hacernos pensar
un abrazo
Hola Juan!
Tan cierto... aún cuando lo redujéramos a lo mínimo... si tan solo nos ocupáramos de nosotros y nuestras familias y amigos y los que nos rodean, y si todos hiciéramos lo mismo, ya estaríamos logrando un mundo mejor... solo con lo mínimo.
Abrazos,
Si, todos somos parte...
Cada uno a su forma, colaborandoen el bien de todos!!!
Abrazos,
Lidia
Me gustó esa parte de la solidaridad con el que sufre, saludar con amabilidad, visitar y alentar a un enfermo, etc, etc... así, de verdad, este sería un mundo mejor.
Totalmente contigo Juan, hay mucha gente que lo está pasando realmente mal. Dirijo un grupo de chicos y este próximo domingo tenemos preparada una actividad para recoger fondos precisamente para esa gente que está más allá de nuestro horizonte diario...
Siempre es un placer pasar por aquí, tu sitio
Un abrazo
mj
Juan Antonio, apoyo completamente tu iniciativa, lo poco que podamos hacer a nuestro alrededor va ayudando, lo que no debemos hacer es quedarnos de brazos cruzados.
Un abrazo,
Muy lleno de sensibilidad tu post. Dando con amor, es la única forma de vivir plenamente.
Lindo leerte,
Shanty
Hola amigo!!!
Cada uno hace desde su lugar, hay tanto para dar y para hacer.
Si supieras con cuánto amor reciben el tiempo que le dedico a los ciegos!!
vALORAN TANTO UNO LES DICTE LAS PALABRAS!!
Así sea pequeño, es lo que cada uno puede.
un abrazo, estoy orgullosa de ti. mi cariño
Adhiero totalmente y sin agregar otra cosa que la voluntad de llevar este argumento a todo sitio y poner lo que hace falta para virar el rumbo entre tanto bombardeo de mesquindades..mi afecto para vos.
Aunque tan sólo fuera por un motivo egoísta deberíamos pensar que el mundo que extendemos en amor, generosidad, solidaridad, es el mundo que ganamos para nosotros mismos. Si nos quedamos en lo pequeño, nuestro mundo será pequeño.
Hermosa reflexión Juan.
Un beso
Bellas palabras Juan...y bellísima filosofía vital...
Gracias por ello.
Un fuertísimo abrazo
Normalmente uno piensa en defender lo suyo a toda costa, sin darse cuenta de que al defender lo de todos, él mismo ya está incluido. Supongo que uno de los trabajos del ser humano es aprender esto: que uno no esta contra todos, sino que uno está con todos. Abrazos para ti
Infinitamente gratificante tu pos porque nos reafirma en las bondades que podemos dar mentalizándonos en que no estamos solos y que hacermos parte fundamental del universo. Todos somos uno!
Un abrazo armonioso!
Hola Juan! muy lindo mensaje el que has dejado...
por lo pronto te dejo abrazos inmensos.
Le di vacaciones a uno de mis blog =) veré cuando regreso
Estoy de acuerdo Juan,no estamos solos en el mundo y tambien se es feliz compartiendo, un gesto amable no cuesta nada,es cosa de mirar a nuestro alrededor,siempre hay alguien que necesita de nosotros,tratemos de cambiar a esa gente que anda siempre agresiva y enojada,acercandonos a ellos,a veces nos caemos mal sin conocernos.
Bueno un abrazo
Juan, es muy importante esto que decís, no podemos estar tranquilos con nosotros mismos si no ayudamos a quien lo necesita.
Un abrazo amigo!
hermoso propósito. hermosísimo como poner algo de él en la pared que miro cuando me levanto cada día. un saludo.
Publicar un comentario