Siempre tenemos la premisa de vivir el aquí y el ahora, pero en el amor...
No eliminaré de mi agenda el ayer, pues fue el día en que te conocí. Ni el mañana porque es el de las ilusiones y proyectos a tu lado.
No obstante, el hoy es el que mimo, el que adoro, puesto que disfruto de tu compañía cada instante. Cada minuto a tu lado estoy pintando el maravilloso lienzo del futuro.
Cuando me miro en tu alma, cuando mis ojos se posan en los tuyos, cuando tu sonrisa me acaricia hasta producirme descargas eléctricas de intensos sentimientos de amor, estoy recorriendo contigo el largo recorrido de una vida llena de paz y de felicidad, que nos conducirá hasta la última parada del tren, cuando ya los árboles dejen de florecer y la lluvia riegue los últimos pastos de la primavera.
Ayer, hoy y mañana ¡qué más da si siempre estuve, estoy y estaré a tu lado compartiendo las alegrías y tristezas, siempre con comprensión e infinito amor!
Fue un maravilloso sueño haberte conocido. Doy gracias al Creador por tan inmenso regalo.
.
Escrito a mi Princesa
Febrero 2006
.
Foto tomada de la Red
11 comentarios:
Vivir el presente de amor: muy hermoso. Un abrazo
Hola, Juan:
Cuanto amor encierran tus palabras, realmente así debe ser, vivir agradecidos por el amor que recibimos y corresponder de la misma manera.
Saludos.
Hermoso lo que ns plasma lleno de amor, del ayer viviendo el hoy
Anrazo
Cada una de tus palabras es una cascada de sentimientos con tal intensidad hacia esa persona que te acompaña que es un regalo del cielo.
A veces siento lastima cuando paso por diferentes espacios y siento ese calor tan necesario para seguir viviendo y les escasea un poquito.
Yo he tenido la suerte de encontrar a ese ser tan especial también desde los catorce años hasta estos días y los que nos quedan hasta que la lluvia borre las huellas de la primavera...
Me has llegado al corazón.
Un abrazo para la pareja que hace posible esta poesía de la vida.
Marí
¡Qué bonito es! cuando el sueño se hace realidad, vivir el presente lleno de amor, de color, de vida, de esa fuerza que irradia el amor, tan lleno, tan grande...
Una gran realidad, un sueño real, tus palabras, tan bellas...
Un beso, amigo.
Mi querido JUan Antonio: Hay palabras que no pueden negar la evidencia y las tuyas hablan de un amor que sobrevive a los tiempos.
Precioso homenaje a tu princesa.
Mil besos y mil rosas.
Precioso homenaje a tu princesa Juan, felicidades a los dos por este maravilloso amor.
Un abrazo
que verdaderas y comprensibles tus palabras para todo aquel que mima y es mimado y que quiere con locura. que tranquilidad poder querer y ser querido.
saludos!
Hermosas palabras de Amor! Felicitaciones!
Besitos,
Un poeta de aquellos!! un hombre enamorado de veras. Bello escrito amigo, como siempre!!!
Comparto lo que sientes, celebrando el hecho.
un cariño
Pensaba que tenías algo nuevo, visitaré otro blog de los tuyos, amigo.
Te deseo unas felices fiestas navideñas, y que en el año 2010 tus deseos se vean cumplidos.
Un beso.
Publicar un comentario