lunes, 2 de mayo de 2011

¡Tú sí puedes!


Todos tenemos muy claro cuan importante es la ley de atracción que significa que nosotros atraemos todo lo que pensamos, decimos o hacemos, ya sea consciente o inconscientemente. Somos un imán muy poderoso, por lo que si trabajamos de acuerdo a esta maravillosa fuerza del universo conseguiremos nuestros propósitos.

Y si todos sabemos esto, ¿cómo es que no todos tenemos salud, buenas relaciones interpersonales, cómoda situación económica y felicidad? También sabemos que hay ciertos alimentos, bebidas alcohólicas, el fumar y otras adicciones que nos perjudican y así y todo las consumimos. Por lo tanto, no sólo hay que saberlo sino ser conscientes de que queremos cambiar, poner todos nuestra voluntad y sentidos en conjunción con las fuerzas del universo, con el fin de modificar nuestros hábitos y conseguir lo que nos proponemos.

Tenemos claro qué es la ley de atracción, la necesidad de trabajar positivamente para lograr nuestros propósitos y el firme convencimiento de trabajar en pos de su consecución. Pero ¿qué hacemos para conseguirlo? ¿Nos programamos para realizar cada día el trabajo mental y físico para ello? Estamos plenamente conscientes de ello? ¿Pensamos en lo que deseamos conseguir y lo visualizamos como si ya lo hubiésemos adquirido?

A veces creemos que no podemos continuar, dejando pasar la posibilidad de mejoría y dejar atrás la mentalidad de derrota, de queja y de crítica constantes. Ese camino nos lleva al oscuro callejón de la desidia, el desánimo y la apatía.

¡Tú sí lo puedes conseguir! Mentalízate, ¡tú sí puedes!

Tal vez te sea difícil emprender solo ese duro camino, pues no estás habituado a trabajar con confianza, con fe  y con perseverancia en la consecución de tus objetivos.

Sabemos que no es fácil, pero tal vez si formas un equipo de personas con las mismas ansias de prosperar en todas las áreas de la vida, lo conseguirás.
Ese equipo es el Masterminds. (Mentes Maestras).


También te puede interesar:


El poder del grupo: Masterminds (Mentes Maestras)

http://juan-ellocodelacolinamagica.blogspot.com/

Foto:
magma.nationalgeographic.com

4 comentarios:

Sonia dijo...

Yo también lo creo así, estoy totalmente convencida de ello.

Y también estoy convencida de que me hace mucho bien leer esta entrada tuya, para recordarlo y seguir creyéndolo.

Un abrazo.

Sonia.
http://unamadreimperfecta2.blogspot.com/

mj dijo...

En eso andamos, porque los que empezamos a vislumbrar un pequeño atisbo de todo ese poder que contenemos dentro de nosotros, ya no podemos parar y seguimos adelante, aunque a veces nos quedamos a descansar en alguna posada para tomar fuerzas.
Mi querido amigo Juan Antonio, hace escasamente un mes que inicie de nuevo mi caminar por la vía virtual con nuevos proyectos y un nuevo blog.

Te dejo un abrazo infinito
M.José

mj dijo...

Espero Juan que me hayas conocido, soy M.José del blog de "semillas" aunque ya no existe. Por el comentario que has dejado en el nuevo, me da la impresión que ya no recuerdas quién soy. jaja
mj

Soñadora dijo...

Mucho ayuda el recordarlo, gracias¡
Besitos,