lunes, 21 de julio de 2008

Carta a mi Princesa

Compañera de viaje, compañera de trabajo, de diversión y de lecho. Sólo para decirte lo mucho que te quiero. Que nunca había conocido el amor antes de conocerte a ti. Ahora sé lo que es leer en los ojos de una mujer los versos del alma. Ahora sé lo que es musitar palabras de amor mientras asciendo por la vorágine de la espuma de las olas, ahora sé lo que es esperar un nuevo amanecer junto a la esperanza, a la fe y al ensueño de una mujer.
Que este te quiero quede grabado como quedarían esculpidas estas palabras en la dura roca. Que queden para siempre. Y cuando yo parta por el camino de una nueva vida, sepas que te amé con toda mi alma, con un brillante fulgor en mis ojos cada vez que te veía, que te sentía, que te imaginaba y que te soñaba.
En la nueva vida me gustaría de nuevo conocerte para cruzar contigo los más caudalosos ríos, las más escarpadas montañas, los más áridos y extensos desiertos ý los más plácidos y hermosos lagos y praderas.
TE AMO.

3 comentarios:

Issa Martínez dijo...

Querido amigo, como resplandece la honestidad y la verdadera hombría en estas palabras. La transparencia de sentimientos es tan real, que puede tocarse, aunuqe parezca contradictorio y hasta incomprensible.
Hermoso.

Besos
Issa

Nerina Thomas dijo...

Debe sentirse realizada te digo,porque contar con un poeta como tú es la máxima expresión de deseo de una mujer.
Sí Juan!! sangre española por los cuatro costados.Los abuelos maternos, de Málaga. Los paternos de La Coruña.
Soy prima de Antonio Banderas,mi abuela, una diosa en mi vida, Francisca Del Río Banderas.
Llena de salero.
un abrazo desde esta orilla

MarianGardi dijo...

Me has emocionado eh!!
Las cosas del Amor con mayúsculas son mi debilidad.
Precioso escrito