lunes, 28 de febrero de 2011

Todos unidos por la Luz Universal

Foto: Playa de las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria (España).
Autora: Clara.

Todos unidos por la Luz Universal

La Humanidad está pasando por malos momentos: guerras, conflictos personales, sociales, políticos, revoluciones,  marginación y hambre...

Hoy pido que enviemos una oración a los hermanos del norte de Africa y parte de Asia que se encuentran en un momento clave de sus vidas. Están en busca de su camino, de un destino digno y libre. Son nuestros hermanos árabes de Marruecos, Argelia, Libia, Túnez, Egipto, Emiratos Árabes, Yemen, Jordania, Siria, Irán, Irak. Hay una tragedia humana en algunos de esos países y solicito, además de sus oraciones, que les enviemos la energía universal, para que les llegue la Luz y para que el Amor inunde todo su ser, junto con la comprensión, la solidaridad y la compasión.

El Universo es enorme, tanto que con nuestro entendimiento no podemos comprender su extensión. Estoy seguro que hay hermanos en muchas galaxias muy alejadas de nosotros, pero que estamos conectados por esa energía universal tan potente y maravillosa que consigue milagros. Por eso les pido también a esos hermanos que viven en todos los lugares del Universo que se unan a nosotros por esos seres que sufren y tienen la ilusión y la fe de un mundo mejor.

¡Todos unidos por la Luz Universal, en la misma sintonía, lo conseguiremos!

5 comentarios:

Nacida en África dijo...

Mi querido Juan Antonio: Me encanta esta llamada a la oración y espero que toque al corazón de todos los que te leen. Cuenta conmigo como cada vez que has hecho una petición así.

Brisas y besos.

Malena

aldhanax dijo...

Lo mejor en estos momentos es prender una vela por todos los días de guerra, por cada muerto injustamente, por todos los mártires que caen a cada pazo pidiendo lo que es derecho universal que es la libertad.
Me uno a tu oración.
Un abrazo enorme

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Luz, luz, luz!!!! para todos los seres y en especial para todos los que sufren opresión o tiranías...

Paz&Amor

isaac

Makeka Barría dijo...

Enviaremos una oración por toda la humanidad... de verdad que lo necesitamos....
Cariñosss.....

Dejame que te cuente dijo...

me uno al destello de luz...¡¡¡¡
que lindo post...
me enamora esa foto...y esa playa (aunke no la conozco personalmente)...
un abrazo