Elevamos nuestras oraciones por el pueblo japonés.
Todos con Japón
El terrible terremoto que arrasó una parte importante de Japón, con su correspondiente tsunami, el pasado 12 de marzo, nos ha consternado a todos. Nos hemos quedado aterrorizados, condolidos, afectados y compadecidos profundamente por la desgracia de un país hermano que ha sufrido otras catástrofes naturales en el transcurso de la historia, pero ninguna tan fuerte como ésta, desde que hay registros en el último tercio del S. XIX.
Unidos enviamos la energía universal
y elevamos nuestras oraciones por Japón.
Elevamos nuestras oraciones al Creador para que acoja en su seno a los miles de fallecidos, y que los desaparecidos que aún permanecen con vida, puedan ser rescatados pronto. También para que a los miles de desplazados por la catástrofe, les llegue la ayuda necesaria para supervivir y, más tarde, para rehacer sus vidas.
La comunidad internacional se ha movilizado para ayudarles en estos momentos tan extraordinariamente dolorosos. Individualmente cada uno también presta su ayuda, de acuerdo a sus posibilidades.
Al mismo tiempo, pido para que las centrales nucleares no ocasionen más dolor al pueblo japonés, ni a los países vecinos. Y que puedan ser controladas las fugas desde las mismas y protegida toda la gente y la Naturaleza.
Asimismo, dirijo mi mente hacia el Universo y concentro su energia, y a través de mí, que soy mero conector, la envío a este país asiático para aliviar tanta tragedia y dolor.
Pido a todos los amigos de buena voluntad que se unan a mi petición. Gracias.
.
Todos estamos con Japón en solidaridad y amor.
Fotos tomadas de Google.
Fotos tomadas de Google.
8 comentarios:
Nuestra solidaridad con todos los que sufren en estos momentos. Abrazos
Unamos nuestros corazones en solidaridad por el pueblo japonés.
Un beso.
Mi querido Juan Antonio: Me uno a tí en tus oraciones. Sabes que siempre puedes contar conmigo.
Brisas y besos.
Malena
Por supuesto que uno mis plegarias a las tuyas Juan Antonio.
Besos,
Me uno a este sentimiento solidario, llevamos dias con el alma arrugada por el doloor de ese pueblo, unamos oraciones y Dios quiera que sean escuchadas
Un abrazo
Stella
que nuestra oración unida llegue a acariciar sus corazones, un besin muy grande de esta asturiana.
me uno a tu peticion...
estos dias todos hemos tenido el corazon encogido por los hermanos japoneses...
un abrazo
:-)
Me uno a tus ruego, es terrible lo que paso y sigue pasando, merecen todo mi respeto y admiración porque son un pueblo unido y demuestran amor y respeto por sus hermanos. Besos tía Elsa.
Publicar un comentario